Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

Nosotros

Sofisticación y
Diseño.

Basamos nuestros procesos textiles en los más altos parámetros de investigación e innovación. Desarrollamos soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y desempeño. Nuestras telas y servicios gozan de un alto sentido de la innovación. Estamos en una permanente búsqueda de transformación, siempre dinámicos y a la vanguardia de la tecnología.

Calidad en Textiles
0%

Innovación
orientada al cliente.

Elaboramos nuestras telas con tecnología de punta que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias en materiales, texturas, estampados y acabados funcionales para todos nuestros mercados. Contamos con un amplio portafolio de telas inteligentes que suplen las necesidades de los usuarios.

Mercalux

Espíritu innovador y vanguardista

Testimoniales

Nuestros clientes
tienen algo
que contar.

Cliente Mercalux
“Encontré una empresa con amplio catálogo de telas y textiles, además de que los tiempos de entrega fueron rápidos y la calidad de alto nivel.”
Alfonso Herrera

Co-founder, Aquiire

Cliente Mercalux
“Pude comprar telas extranjeras de lujo a bajo costo y con tiempos de entrega rápidos, además que fue muy fácil reabastecer mi inventario.”
Stacey Galeana

Project Manager, Sauter

Cliente Mercalux
“Como diseñadora de modas es complicado estar a la vanguardia sin materia prima de innovación, sin embargo Mercalux siempre ha sido mi aliado, apoyándome con textiles únicos y vanguardistas, que me ayudan a crear diseños únicos”
Laura Morton

Fashion Designer, Jostens

Mercalux

Diseños y desarrollos
innovadores
en telas y textiles.

Desarrollos innovadores y diseños a la medida

Damos prioridad a los desarrollos innovadores y a la medida, proporcionando una amplia gama de productos con colores y diseños únicos.

Eficiencia y Velocidad en entrega

Contamos con gran variedad de productos en existencia, garantizando así velocidad en los tiempos de entrega para todos nuestros clientes.

Responsabilidad ambiental

Contamos con una planta de tratamiento de agua, en la que se separan los residuos de pigmento del agua para poder reutilizarla.

0
Rollos de tela
0
Toneladas de hilo

MERCALUX

Nacimos para innovar y llenar de inspiración al mundo.

Apoyamos tu crecimiento

Creatividad

Te ayudamos a inspirar transformación sin perder tu originalidad. Nos esforzamos por mantener viva tu esencia desarrollando un alto sentido de la evolución, para que te inspires y todo lo que te imagines se haga realidad.

Producción de Textiles

Innovación

Trabajamos para ofrecer a los clientes y consumidores soluciones textiles que superan sus expectativas. Proporcionamos telas con las tecnologías más innovadoras del momento.

Tecnología de punta

Tecnología

Basamos nuestros procesos textiles en los más altos parámetros de investigación e innovación. Desarrollamos soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y desempeño.

Producción y desarrollo

Producción

Mercalux fabrica el hilo que dará vida a tus diseños. Iniciamos la elaboración de tus telas con la producción de la hilaza, que luego se teje, se tiñe, se estampa y se le dan todo tipo de acabados especiales. Cada paso se audita mediante un riguroso control de calidad.

Descubre Mercalux

Textiles de espíritu innovador
y auténtico Haute Couture.

Somos innovadores, vanguardistas y usamos tecnológica que ofrece soluciones textiles superiores.